Promociones

XXVI Mercado de Oportunidades en Galdakao

El último fin de semana de marzo de 2019, se celebrará el XXVI Mercado de Oportunidades de Galdakao,  es decir, los días 29, 30 y 31 de marzo. El mercado se ubicara en un stand, en la calle Muguru de Galdakao, y tendrá horarios ininterrumpidos desde las 10:30 hasta las 20:30 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10:30 a 14:30 horas.

Galdakaoko Dendari Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local (Galdakaoko Behargintza) y el Gobierno Vasco, organizará el XXVI Mercado de Oportunidades.

Esta eficaz iniciativa, a la cual se le dió comienzo en 2005, viene celebrándose anualmente con gran éxito, con el apoyo del Fondo Social Europeo a través del programa “Valora”.

A través de esta iniciativa, todo aquel que participa en el Mercado de Oportunidades de Galdakao, tanto comerciantes como clientes, no obtiene más que beneficios. Y es que Galdakao está redoblando sus esfuerzos para estar cada vez más cerca de sus clientes y hacer que la experiencia de compra sea cada vez más satisfactoria.

Y es que éste, es un Mercado de Oportunidades en el que se puede acceder a una gran variedad de productos, de calidad contratada, y para toda la familia, con importantes rebajas.

Además, también representa una oportunidad para que los propios comerciantes expongan productos para vaciar su stock y/o género sobrante de tienda.

¡A que estas esperando! ¡Acércate a visitarnos!  

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: