Promociones

Bizkarra se renueva en Galdakao

Transforma su establecimiento de Juan Bautista Uriarte en obrador de pan y de gastronomía

Para completar su propuesta ha confiado en Café Fortaleza y La Salve Bilbao

Bizkarra ha reabierto su establecimiento de Galdakao más emblemático, totalmente transformado en un moderno obrador de panadería y gastronomía. En el establecimiento de la Calle Juan Bautista Uriarte 44, los Bizkarra apuestan por un nuevo concepto de panadería, donde el pan artesano es la base para ofrecer una variada propuesta de desayunos, almuerzos, meriendas o picoteos. “Hemos querido crear un espacio atractivo y diferente, donde se va a poder comprar buen pan y tomar un rico hamaiketako en un buen ambiente.” Afirma Eduardo Bizkarra.

El nuevo espacio Bizkarra mantiene su esencia panadera de siempre. La novedad es que cuenta con un original obrador a la vista, que permite ver desde la calle y desde el interior del establecimiento la elaboración del pan. El amasado, el fermentado de las masas, el formado de los panes, la cocción… la actividad y los procesos que se realizan en la panadería quedan expuestos al exterior en todo momento. En el establecimiento se despacha, como hasta ahora, toda la variedad de panes Bizkarra.

Basándose en sus panes se construye una carta de especialidades con personalidad propia para desayunos, meriendas, aperitivos o picoteos. Los panes de hamburguesa y de sándwich son el soporte para crear variadas ideas. Destacan las pamitxas con propuestas como pamitxa de roast-beef, pamitxa de la huerta o bolognesa. También las trenzas de hojaldre que se transforman en trenzas de boletus, de verduras de invierno o de morcilla bizkaina. Y los fundidos de pechuga o ternera. En el apartado dulce, cuenta con una amplia variedad de bollería y pastelería Bizkarra. “Hemos creado picoteos diferentes en base a productos de calidad. Esperamos que gusten y se popularice entre la gente joven venirse a tomar unas pamitxas a Bizkarra”, comenta Eduardo.

Para completar su carta Bizkarra ha confiado en Café Fortaleza y La Salve Bilbao como marcas vizcaínas de calidad, creando una propuesta única en Galdakao. En el establecimiento se podrá degustar una mezcla de café Bizkarra creada en exclusiva por Café Fortaleza, así como sus infusiones. También se servirá la especialidad de cerveza Sirimiri de La Salve Bilbao, en grifo y en botellines con la marca Bizkarra. Hay también espacio para ideas combinadas de café con especialidades dulces y botellín de cerveza con saladas.

Los fines de semana será el momento del brunch, que en Bizkarra se versiona como Hamaiketako & Eleven. Dos opciones a elegir que solo se puede disfrutar los sábados y los domingos. 

La reapertura del nuevo establecimiento la ha realizado Eduardo Bizkarra acompañado de representantes de Café Fortaleza y La Salve Bilbao, así como de la familia, amigos y galdakaoztarras que han querido acercarse a conocer el nuevo espacio. Durante la inauguración se ha podido degustar alguna de sus propuestas estrella. 

Este es un proyecto importante para la familia Bizkarra, por ser el primer establecimiento de estas características y por ser uno de los más importantes de la marca.

Izda drcha: Ibon García, Concejal de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Galdakao,Jon Ruiz Ibinarriaga, director de la fábrica de La Salve, Jon Ander Turrado, promotor de ventas Café Fortaleza, Eduardo Bizkarra, gerente de Bizkarra, Alberto Gomara, jefe de ventas Café Fortaleza, Paula Zubia, departamento Trade Marketing Café Fortaleza

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: